Tecámac, Méx.- 24 de junio Un motociclista perdió la vida la tarde de este día luego de verse involucrado en un accidente sobre el camino a San Jerónimo, en el municipio de Tecámac.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de su motocicleta cuando, al bajar del puente que cruza la carretera México-Pachuca, con dirección hacia la unidad habitacional Real Granada, habría perdido el control de la unidad y cayó sobre la vialidad.
Tras la caída, el motociclista fue alcanzado por un camión de carga que transitaba por la zona, provocándole lesiones de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil de Tecámac acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El conductor del camión fue detenido en el sitio por autoridades, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad en estos hechos.
La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.


