CDMX,. 22 de junio del 2026.- La mañana de este día un hombre perdió la vida mientras se encontraba a bordo de un taxi sobre avenida Alta Tensión, casi esquina con Calzada de las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría sufrido un aparente infarto cuando permanecía al interior de la unidad, por lo que personas que se encontraban en la zona solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.


